DISCOS DE MAQUINARIA TÉRMICA

Fabricados en gama convencional y sistema de diamante colocado ARIX

HX40: Fabricado según la tecnología ARIX ofrecen la mayor velocidad de corte. En los trabajos con maquinas termicas existen dos factores principales que condicionan el resultado del corte; El peso de los equipos, que fatigan al operario durante la prueba y el sistema de trabajo normal que hacen difícil el mantenimiento de un corte recto. Es en estas condiciones de trabajo donde la gama HX40 ofrece los mayores resultados permitiendo un corte rápido que reduce el cansancio del operario al tiempo que permite mantener la línea de corte. Este disco también puede ser utilizado para el corte de granito en cortadoras de mesa.

XLT36: Fabricado según la tecnología convencional y expecialmente diseñado por el corte de hormigón ofrece con sus segmentos almenados una reducción de rozamiento lateral permitiendo un corte rápido.

LM55: Especialmente diseñado cuando se va a cortar material abrasivo ofrece un excepcional rendimiento y una gran adaptabilidad a un gran numero de materiales.

XDP: Mediante una aleación especial de carburo de silicio y hierro este disco permite el corte de tuberías de fundición.